Hasta ahora, los modelos de gestión de la reputación corporativa han puesto su foco en la medición o evaluación de la reputación...
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De vuelta al Trabajo
(Reflexión de nuestra Directora Ejecutiva de Beside® Consultores, Pamela Teutsch Ortlieb) Hoy fue un “súper lunes” 6 de marzo, y...
Alineación Estratégica de la Gestión de Recursos Humanos
(Reflexión de nuestro consultor asociado senior Rodrigo Pérez Retamal) Comentaba en una columna anterior que uno de los desafíos...
Evaluando el Humor en el Trabajo
La investigación y el sentido común dan fe de la potencia del humor para reducir el estrés, aumentar el sentido de pertenencia,...
Curso de Comunicaciones y Marketing Interno para U. Mayor
Nuestro socio consultor Rodrigo Rojas Foncillas inició recientemente su curso para el Módulo "Comunicaciones y...
Por qué el Teletrabajo Seguirá siendo Tendencia este 2023
Aunque cada vez pareciera ser que son más las empresas que están comenzando a pedir a sus colaboradores que vuelvan a trabajar...
Cierre de Módulo Employee Experience Management en Diploma de la UAB
Nuestro socio consultor Rodrigo Rojas Foncillas dictó recientemente el Módulo EMPLOYEE EXPERIENCE MANAGEMENT como parte del 1er...
Cultura Emocional: el Goce de Ser Empático
Según el autor de este artículo para la revista Harvard Deusto, Alberto González Pascual -(Profesor de las universidades...
1er Curso de Felicidad Organizacional en U. de Chile
"FELICIDAD ORGANIZACIONAL. AGREGANDO VALOR A LA EMPRESA". Este fue el título del primer curso que nuestro socio...
Manejo de las Emociones en la Gestión del Cambio
¿Qué tan claves pueden llegar a ser el manejo de las emociones en un proceso de cambio organizacional? Según este artículo de la...
Los Indicadores Claves en la Gestión de Personas
(Reflexión de nuestro consultor asociado senior Rodrigo Pérez Retamal) La mayoría de nosotros ha escuchado con bastante...
4 Temas que la Generación Z y Millennial Exigen de sus Trabajos
Para el 2030 se espera que más del 75% de la fuerza laboral pertenezca a la Generación Z y Millennials. Por eso, y si estamos...

LA FELICIDAD ES EL CAMINO, NO EL FIN, Y MENOS EL OBJETIVO DE LAS EMPRESAS, ESO ES EVIDENTE. SIN EMBARGO, CUANDO LA FELICIDAD DE LOS TRABAJADORES SE GESTIONA DESDE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y SE POSICIONA COMO EL EJE DIFERENCIADOR, SE POTENCIA UNA CULTURA SUPERIOR SOSTENIBLE.
felicidad organizacional, cuando el camino son las personas
Rodrigo rojas foncillas
Conectemos: Descubre cómo transformar tu lugar de trabajo
¿Quieres saber cómo está realmente tu equipo y cómo mejorar su bienestar laboral? En Beside Consultores, utilizamos The Happiness Index, una herramienta de medición innovadora que nos ayuda a entender y potenciar la felicidad y el engagement en el trabajo.