por Beside Consultores | Jun 5, 2023 | cultura próspera, estrategia, liderazgo, Propósito, Uncategorized
Definir un plan estratégico, sin duda, no es tarea sencilla. Lo sabemos. Llegar a acuerdos que consideren y plasmen el trabajo gerencial -que considere por supuesto lo que el directorio pide- es complejo. A veces meses de trabajo para cerrar en el primer trimestre del...
por Beside Consultores | May 31, 2023 | engagement, estrategia, liderazgo, Propósito
Los invitamos a revisar la última entrevista realizada a nuestro socio consutor Rodrigo Rojas Foncillas en la revista RHManagementDig: “Propósito “por los palos”: la nueva mirada de los trabajadores”, en donde explica que el propósito sí...
por Beside Consultores | May 26, 2023 | Bienestar, cultura organizacional, engagement, estrategia, Felicidad, liderazgo
(Reflexión de Pamela Teutsch Ortilieb, Directora Ejecutiva de Beside® Consultores) Si no estás familiarizado con el concepto de felicidad en el trabajo, vale la pena definirlo. Y para definirlo puedes recurrir a la literatura donde encontrarás una gran variedad. ...
por Beside Consultores | May 24, 2023 | Bienestar, cultura próspera, engagement, estrategia, Felicidad, liderazgo, Propósito
Contar con una cultura sana, donde todos y sin excepción se sientan parte de un propósito superior. Una cultura que permita desplegar al máximo los talentos de cada uno de los trabajadores. Una cultura con liderazgos que “se hacen cargo”, que son inspiradores,...
por Beside Consultores | May 22, 2023 | Bienestar, estrategia, liderazgo, trabajo
¿Ser apasionado es siempre positivo? Hay muchos estudios que demuestran que la pasión está asociada a una serie de resultados positivos, desde la reducción del estrés hasta el aumento de la productividad y el crecimiento profesional. No obstante, una reciente...
por Beside Consultores | May 19, 2023 | cultura próspera, engagement, estrategia, Felicidad, liderazgo
Por Pamela Teutsch Ortlieb, Directora ejecutiva Beside® Consultores, Partner para LATAM de The Happiness Index® La satisfacción de los clientes es uno de los indicadores más buscados por las empresas. Se espera que el cliente termine su “transacción” y quede sumamente...