La neurociencia nos enseña que las relaciones interpersonales positivas con los demás nos ayudan a crecer y florecer porque nos...
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Mayor Compromiso con el Cliente: Reflejo del Bienestar de los Trabajadores
Según el estudio realizado por el investigador y autor de los bestsellers “Culture Shock”, “Wellbeing at Work”, “It's the...
El Camarín Emocional: 70% depende del tipo de liderazgo que tenga la empresa.
En esta segunda cápsula de conversación a la luz del lanzamiento de la 2da edición del libro FELICIDAD ORGANIZACIONAL. CUANDO EL...
La Importancia de los Valores Organizacionales. Algo más que solo para Definir Conductas
Los trabajadores que conocen y viven los valores de la empresa, y que además sienten que éstos están vinculados con los propios,...
Primer Newsletter de Beside “CULTURA PRÓSPERA”
Estamos muy orgullosos y felices de presentarles nuestro primer Newsletter "CULTURA PRÓSPERA", de Beside® Consultores, con...
¿Cuáles son los Aprendizajes Pendientes del Mundo del Trabajo con las Emociones?
Seguimos compartiendo contenido del libro “Organizaciones ¡Vivas! 101 Buenas Prácticas para Humanizar el Trabajo” (Editorial...
NUEVA TEMPORADA PROGRAMA “PUERTO ROJAS: EL AFECTO COMO ESTRATEGIA”
¡HOY COMIENZA NUEVO PROGRAMA PUERTO ROJAS! No te pierdas el 1er capítulo de la segunda temporada del programa "Puerto Rojas: el...
Entrevista a Rodrigo Rojas por 2da Edición de su Libro “Felicidad Organizacional. Cuando el Camino son las Personas” (Parte1)
Felicitamos a nuestro socio consultor Rodrigo Rojas Foncillas por el lanzamiento de la segunda edición de su libro "Felicidad...
Los Trabajadores no Están de Acuerdo con las Decisiones de sus Empleadores.
(Y Cómo Impacta Esto en la Relación con el Cliente) Según un estudio realizado por la consultora Gallup, su autor PhD Jim...
¡Y BESIDE SIGUE CRECIENDO!
SUMAMOS A NUESTRO EQUIPO A LAILA PALMA COMO CONSULTORA ASOCIADA SENIOR Queremos dar la más cordial bienvenida a Laila Palma...
¿Cómo Reaccionas Frente al Error de tu Equipo?
Cada jueves de agosto iremos compartiendo una práctica del libro “Organizaciones ¡Vivas! 101 Buenas Prácticas para Humanizar el...
Cómo Evitar una Cultura Tóxica en tu Organización
¿Cómo podemos identificar una cultura tóxica y cómo podemos evitarla en nuestra propia organización? Compartimos con ustedes...

LA FELICIDAD ES EL CAMINO, NO EL FIN, Y MENOS EL OBJETIVO DE LAS EMPRESAS, ESO ES EVIDENTE. SIN EMBARGO, CUANDO LA FELICIDAD DE LOS TRABAJADORES SE GESTIONA DESDE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y SE POSICIONA COMO EL EJE DIFERENCIADOR, SE POTENCIA UNA CULTURA SUPERIOR SOSTENIBLE.
felicidad organizacional, cuando el camino son las personas
Rodrigo rojas foncillas
Conectemos: Descubre cómo transformar tu lugar de trabajo
¿Quieres saber cómo está realmente tu equipo y cómo mejorar su bienestar laboral? En Beside Consultores, utilizamos The Happiness Index, una herramienta de medición innovadora que nos ayuda a entender y potenciar la felicidad y el engagement en el trabajo.