Te invitamos a descubrir una nueva forma de trabajo donde somos tus partner en todo el proceso de gestión.
Soñamos con espacios de trabajo prósperos y virtuosos para las personas en las organizaciones. Y si conocieras ¿cómo se pueden mejorar el compromiso y felicidad de tus trabajadores?
Nuestro Modelo basado en la neurociencia, te puede ayudar a generar los cambios o mejoras (para que no se lea tan fuerte la palabra “cambio”) que te permitirán generar mejores lazos y vínculos con los trabajadores y con esto, con tus clientes.
Por esto, buscamos generar espacios conversacionales con nuestros Clientes que faciliten una adecuada y planificada gestión de los procesos de cambio organizacional que se requieran. Hacerlo -claro- no es fácil; nuestros paradigmas muchas veces nos inhabilitan: ¿para qué hacerlo si estamos bien?, ¿por qué tengo que cambiar mi forma de gestionar?, ¿cómo lo hago sin tener tanta resistencia organizacional?, ¿cómo alineo a los líderes?, pero si los cambios se hacen cuando estamos en crisis, ¿para qué hacerlo ahora?, estamos con tantas “cosas” que mejor dejemos esto para otro mes. En fin, muchas explicaciones que no se condicen con lo que las personas esperan que pase en su organización. Sabías que solo el 22% de las personas siente que las sugerencias de mejora que hacen (en relación a los procesos que impactan directamente SU trabajo) son escuchadas por sus líderes. ¿Y si cambiamos la forma de gestionar? , ¿de hablar?, ¿de coordinar acciones?, ¿y si miramos las oportunidades que nos genera preguntarle a las personas? ¿qué pasaría?
Te podemos ayudar. Estamos convencidos que se puede hacer de buena forma, respetando los patrones culturales, modificando respetuosamente algunas creencias a la base de la cultura y sobre todo, acompañando codo a codo a los líderes en un camino que tampoco para ellos/as es fácil (¡y en forma entretenida!).
¡Conversemos!